12 mar 2010

Congreso Regional del PSOE

Juventudes Socialistas de Bonares retransmitirá a través de su espacio web el Congreso Regional del PSOE-A a través de los diferentes comentarios en esta entrada. Un saludo.

25 comentarios:

JSA BONARES dijo...

Rafael Velasco, Secretario de Organización del PSOE a nivel Regional da la bienvenida a este Congreso.
Habla actualmente el alcalde de Sevilla, y da las "eternas" gracias a Manuel Chaves

JSA BONARES dijo...

Monteseirín "El PSOE es el gran partido de los andaluces,... y por eso estamos hoy aquí, para dar nuestro máximo apoyo a nuestro futuro SEcretario General, Pepe Griñán, unos tiempos difíciles en los que saldremos reforzados..."

JSA BONARES dijo...

La vicepresidenta de la mesa da la bienvenida a tod@s los invitados, entre ellos a los de la CEF...Sobre todo a Rafael Escuredo, José Rodriguez de la Borbolla y a AmparoRubiales...

JSA BONARES dijo...

El Presidente de la Mesa hace un recorrido histórico, y analiza las claves para el futuro de Andalucía, basadas en "la igualdad, enlazando lo mejor del pasado, el presente y el futuro", y reprocha a la oposición la falta de colaboración en ésta situación. Recalca que para los Socialistas lo importante son las personas y todos los sectores hoy representados en el Plenario.
A continuación se emite un vídeo del progreso de Andalucía en éstos 30 años, haciendo referencia a nuestro pasado, presente y futuro. por eso "Ganamos el futuro"...

JSA BONARES dijo...

Toma la palabra Rafael Escudero... "el rencor de la derecha andaluza no tiene límites, y encuentro un punto de encuentro entre la derecha de hace 30 años y la actual, con la política de difamación hacía Manolo Chaves y su familia...""Las próximas elecciones las vamos a ganar porqué tenemos el coraje y el corazón para afrontar los retos de Andalucía, desde la capacidad económica, técnicas y productivas para ello.."

JSA BONARES dijo...

"es tiempo para la política...para que desde ella contarle a la gente de nuestra tierra, que un grupo de trileros del otro lado del Atlántico se asociaron con otro grupo de trileros de éste lado del Océano y nos robaron lo que era nuestro... los que pidieron el endeudamiento del Estado, y ahora viene a decir que nos hemos endeudado mucho..."

JSA BONARES dijo...

Habla Leire Pajín: "Hoy quiero...reivindicar la dignidad de uno de los mejores políticos que ha tenido y tiene éste país, quién ha sido calumniado por los que no entienden que las elecciones se gana en las urnas y no crispando... por eso no permitiremos que nadi diga ni una sola palabra más de ti."

JSA BONARES dijo...

"Para mí y Rafa Velasco Pepe (Griñán), ha sido el mejor de los maestros en política que podríamos tener"

JSA BONARES dijo...

"Cuando salgamos de la crisi podremos decir que los sindicatos, empresarios y algunos partidos políticos estuvieron a la altura, pero podremos decir también que otros partidos sólo se dedicaban a esperar las encuestas..."

JSA BONARES dijo...

Manuel Chaves:" El PSOE a sido un partido entregado al pueblo de Andalucía, y cómo en todo Congreso, todo lo que decidamos aquí, irá destinado para servir a los ciudadanos y Andalucía"

JSA BONARES dijo...

"El relevo en la sucesión en la Presidencia de la Junta de Andalucía se ha realizado con toda normalidad, ya que nosotros nunca hemos pensado en el partido antes que en Andalucía... y tenemos la grarantía para el futuro de que el PSOE A tiene un gran equipo para renovar la alianza con sociedad progresista de Andalucía"

JSA BONARES dijo...

"Los retos los conocemos bien, ahora mismo en combatir la crisis económica, como lo está haciendo nuestro Gobierno"...

JSA BONARES dijo...

"las preocupaciones de los ciudadanos son nuestras preocupaciones"

JSA BONARES dijo...

Chaves da las gracias "una lista interminable", pero entre ellos a "Pizarro y Felipe Gónzalez, de quién tanto he aprendido y seguiré aprendiendo..." Chaves se emociona, "A mi familia...os quiero pedir disculpa por lo que hayáis podido sufrir a causa de mis responsabilidades..."

JSA BONARES dijo...

Sigue dando las gracias a todos y cada uno de l@s que formamos éste gran Partido diciendo que "en todo momento he podido mirarlos a los ojos". "Sois nuestra mejor esperanza, sin vosotros no seríamos nadie". Termina pidiendo:"que toda la confianza que me disteis a mí durante tantos años que se la deis al compañero Griñán, con entusiasmo, cariño y responsabilidad... porqué el se lo ha ganado,y porqué él se lo merece..."

JSA BONARES dijo...

Comienza el turno de palabra...

JSA BONARES dijo...

Mario Jiménez: "Hemos tenido los mejores líderes y vamos a tener al mejor líder..."

JSA BONARES dijo...

"esta historia nos tiene que servir de trampolín para conquistar el futuro...necesito creer que el tiempo futuro será mejor, porqué es mi tarea y la de todos hacerlo mejor."

JSA BONARES dijo...

"Las mayorías se aseguran por lidderazgos que se fortalecen cuando son integradosres,... tenemos que ser un partido que piense, debata y dialogue...sómos un partido que nació para ser críticos con nosotros mismos"

JSA BONARES dijo...

"En la defensa de Andalucía hemos de ser contundentes y claro, frete a todo y frente a todos...somos también un partido inconfromista, abierto a todos los sectores progresitas,...,somos un partido que hace a España, porqué luchando como siempre por la igualdad de todos los españoles fortalecemos a España, un partido en el que no sobra nadie y dónde entre todos encontramos el equilibrio"

JSA BONARES dijo...

"Nuestro único poder es el poder de los votos, pero también es la fortaleza de esa ciudadanía que representamos"

JSA BONARES dijo...

"Ganamos el futuro, lo hemos ganado y lo vamos a seguir ganando.. somo jóvenes aquellos que damos todo por un futuro mejor."

JSA BONARES dijo...

"todo lo que nos une, nos define y lo que nos hizo estar en este partido sea un objetivo atractivo para los más jóvenes... No se trata de estar con la gente, se trata de ser gente, haciendo que nuestros mensajes lleguen a toda la sociedad"

JSA BONARES dijo...

Con la educación hacemos a la ciudadanía más constructiva y preparada, para construir una España más preparada y cualificada en la que las causas progresistas sean el gran valor a seguir

JSA BONARES dijo...

"Creo en el futuro porque lo vamos a conquistar"

Datos personales

Atrévete a mejorar Bonares...Afíliate a Juventudes Socialistas de Bonares... jsbonares@hotmail.es