27 feb 2010

Acto con la Presidenta de la Diputación Provincial en el día de Andalucía

Petronila Guerrero y Mario Jiménez contestarán a las preguntas de los internautas a través de las redes sociales.

15 comentarios:

JSA BONARES dijo...

COmienza el acto con la presentación de la Secretaria de Organización de JJSS María Márquez..."la juventud no es el futuro sino el presente"

JSA BONARES dijo...

Presentación del vídeo conmemorativo de el 30 aniversario de la Autonomía Andaluza

JSA BONARES dijo...

30 años de libertad en Andalucía.

JSA BONARES dijo...

Toma la palabra Mario Jiménez, Secretario General del PSOE en Huelva...
Hace referencia la memoria, pero teniendo en cuenta el futuro, "tenemos que tener presente el pasado para obtener las claves del futuro"

JSA BONARES dijo...

Mario hace un recorrido de estos 30 años...haciendo referencia a los que lucharon a favor y en contra de la Autonomía de Andalucía.

JSA BONARES dijo...

Mario:"Los jóvenes de aquella época...lucharon por la autonomía. El PSOE, como partido y organización, como parte del pueblo, jugó un papel indispensable...fuimos capaces e revelarnos contra todos aquellos que decían que Andalucía no íbamos a poder, dando la cara"

JSA BONARES dijo...

Habla J. Antonio Marín Rite, Primer alcalde democrático de Huelva y presidente del Parlamento Andaluz durante muchos años...

JSA BONARES dijo...

"Hoy no es el día de echar en cara a los partidos políticos nada de aquellos tiempos..." Evaluando la situación y analizando las claves de aquellos tiempos, y haciendo hincapié en en el pales importantísimo del PSOE y los Ayuntamientos del PSOE.

"La reivindicación de aquellos tiempos sigue teniendo frutos hoy en día...el hijo de un trabajador no podía estudiar..."

JSA BONARES dijo...

"Vosotros tenéis delante una tarea más importante que la nuestra de aquellos tiempo. Tenéis que luchar por las desigualdades que existen actualmente...Nunca ha visto una razón más importante que ser socialista que hoy en día"

JSA BONARES dijo...

Toma la palabra Petronila Guerreo

JSA BONARES dijo...

"Los Ayuntamientos de nuestra provincia tenían que luchar por conseguir la autonomía" "El día 4 de Diciembre del año 1977...supuso un antes y un después"

JSA BONARES dijo...

"El Gobierno Civil de el año 1977 no dejaba que nos manifestáramos libremente"

JSA BONARES dijo...

"Hemos conseguido ser el referente de España"

JSA BONARES dijo...

"Somo referencia en la investigación de células madres...son tantísimas las cosas por las que tenemos que sentirnos orgullosos. Por eso no podemos permitir dar ni un paso atrás"

JSA BONARES dijo...

"La derecha no gobierna, domina"

Datos personales

Atrévete a mejorar Bonares...Afíliate a Juventudes Socialistas de Bonares... jsbonares@hotmail.es